Miércoles, 27 Noviembre, 2019 - 17:44

Peppo reunido con Alberto Fernández con vistas en su futuro político

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El actual gobernador provincial Domingo Peppo se encuentra reunido con el presidente electo Alberto Fernández.
 
El encuentro se da en el marco de un viaje de Peppo a Buenos Aires, a donde llegó en búsqueda de conseguir desembolsos de Nación “para cerrar el último mes de nuestra gestión”.
 
En ese sentido, consideró en diálogo con La Radio que “felizmente las perspectivas son muy buenas y no vamos a tener inconvenientes, por eso estamos trabajando sobre esto y volvemos en horas de la tarde”.
 
Pero luego de eso, la agenda de Peppo marcaba una reunión con Alberto Fernández, con la vista puesta en su futuro político, y todos los caminos del mandatario provincial siguen marcando la Embajada de Paraguay.
 
La propuesta Fernández se la hizo Peppo al mismo momento que le pidió que decline su candidatura a la reelección para allanarle el camino a Capitanich, cuando aún se discutían los puestos provinciales.
 
Antes de ingresar al encuentro, al ser consultado respecto a una posible confirmación de su puesto desde el 10 de diciembre, dijo que oficialmente no había recibido nada “pero esto fue un compromiso del Presidente electo. Ya lo dijo en varias oportunidades de que es algo asumido y yo estoy a su disposición. Concretamente, lo que él me pida y en dónde trabajar, estaré dispuesto a servir a mi país y la región. Y, en especial y particular, a mi provincia”.
 
Además de eso, Fernández también tenía programado un encuentro con Gildo Insfrán, donde según consignaron medios nacionales el tema principal iba a ser la designación del sendaor formoseño José Mayans como jefe del bloque peronista en el Senado.