Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 17:49

Peppo reiteró su apoyo a Capitanich y dijo que su premisa fue "defender los intereses de los chaqueños”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En los últimos días, el gobernador Domingo Peppo ha manifestado un “fuerte respaldo” a la lista del Frente Chaqueño que encabeza el intendente de Resistencia, Jorge Milton Capitanich.
 
Meses atrás todo parecía dividido en el PJ provincial, que incluso llevó a Peppo y Capitanich a competir en listas diferentes en la PASO nacionales como precandidatos al Senado.
 
Así, actual mandatario provincial declinó su candidatura a gobernador ante la falta de consensos en el partido y dejó que el intendente de Resistencia busque gobernar Chaco por tercera vez. 
 
Desde entonces manifestó su apoyo a Capitanich y hoy, a día de las elecciones generales en la provincia, ratificó su postura a través de un video publicado en Twitter.
 
“Este domingo se vota en Chaco elecciones a gobernador, diputados provinciales e intendentes en varias localidades”, comenzó Peppo.
 
 “Quiero pedirle a este maravilloso pueblo que apoyemos, votemos y le demos un fuerte respaldo a Jorge Milton Capitanich”, dijo el mandatario.
 
Así, remarcó que “somos parte de un proyecto que lleva 12 años en la provincia, que no ha tocado momentos difíciles y no tan difíciles”, y sostuvo que “siempre tuvimos una premisa, defender los intereses de los chaqueños”.
 
“Les pido que acompañemos a la lista que encabeza como gobernador Jorge Capitanich y Analía Rach”, sentenció Peppo en su mensaje difundido en las redes.