Viernes, 19 Julio, 2019 - 22:02

Peppo recorrió obras en Sáenz Peña: "Estamos fuertemente comprometidos con más pavimento para los municipios"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los trabajos de infraestructura los encara realiza Vialidad Provincial con un financiamiento de 13 millones de pesos.  
 
El gobernador, Domingo Peppo, recorrió este viernes en Sáenz Peña, las 14 cuadras de pavimento que la Dirección de Vialidad Provincial lleva adelante y que beneficiarán ampliamente a los vecinos de la ciudad termal. El mandatario destacó el impacto de la obra que es construida completamente con fondos provinciales. Se trata de la calle Belgrano (Calle 10) entre calles 65 y 51, y calle San Martín (calle 12) entre calle 33 y calle 51 de dicha localidad.
 
 
“Estas obras se realizan en un contexto difícil del país, a través de un plan de obras de pavimentación, que antes eran gestionadas por la Nación y ahora la estamos financiando desde el Gobierno Provincial”, remarcó el gobernador.
 
La obra la realiza Vialidad Provincial con un financiamiento de 13 millones de pesos. El gobernador destacó la gran cantidad de cuadras de pavimento que se han hecho durante su gestión en todas las localidades. “Esto impactará positivamente en la ciudad, porque el pavimento es desarrollo humano, es calidad de vida, es seguridad, es mejorar su condición de vida” indicó.
 
Además Peppo expresó que recibieron la buena noticia de la autorización para la toma de crédito para el financiamiento de la ruta 13 desde la Ruta 11 a Cotelai y el acceso al Puerto Las Palmas. “Son un cumulo de obras que ameritó gestión, pelear y luchar para poder colocarlas en la agenda de Nación. Esto es defender los intereses de los chaqueños”, concluyó.
 
Acompañaron al gobernador el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Varela; la secretaria de Derechos Humanos, Celeste Segovia; los diputados provinciales Liliana Spoljaric y Ricardo Sánchez.