Lunes, 15 Abril, 2019 - 20:14

Peppo por la unidad del PJ nacional: felicitó a Bordet y se reunió con Passalaqcua e Infrán

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador chaqueño es uno férreo insistente de la unidad del peronismo a nivel nacional. Si bien está dentro de Alternativa Federal, el espacio interno anti K, hace tiempo que brega por la unión de los compañeros.
 
En ese contexto, Domingo Peppo felicitó a Gustavo Bordet por ser el candidato más votado en las PASO de Entre Ríos, lo que lo posiciona con serias chances de reelección. Cabe destacar que Bordet lideró un espacio del peronismo unificado donde incluso está el kirchnerismo de esa provincia.
 
Tras conocerse los resultados de la elección, Peppo saludó al entrerriano y analizó: “Esto no hace más que confirmar que la unidad del peronismo es el camino”.
 
 
De cara a las presidencias, el twitt confirma también que, si bien Peppo prefiere que CFK no sea candidata, quiere que el kirchnerismo esté dentro de una amplia alianza peronista, conociendo el capital de votos que puede aportar.
 
Por otra parte, este lunes Peppo estuvo en Misiones para el lanzamiento de la Red Capricornio, una iniciativa que optimizará la conectividad de internet en Chaco y otras provincias. Allí se reunió con sus pares Gildo Insfrán –Formosa- y el anfitrión Mario Passalaqcua.
 
Según contó el mandatario por la misma red social, charlaron “sobre la actualidad de nuestro país”. Passallacqua, al igual que Peppo, simpatiza con Alternativa Federal; pero Insfrán no participó nunca de las reuniones del espacio liderado por Massa, Schiaretti, Urtubey y Pichetto.

 
El gobernador formoseño continúa en el núcleo duro del Partido Justicialista y en el último congreso nacional, del cual es presidente, apoyó la conformación de un amplio frente que incluye a Massa y CFK si quieren sumarse.
 
Eso vuelve a reafirmar la idea de unidad que mantiente Domingo Peppo, llevando adelante relaciones con los peronistas no K más inflexibles. Pero también con los que aceptan –y quieren- a Cristina Fernández dentro del partido.