Lunes, 30 Septiembre, 2013 - 12:20

Peppo participó del cierre del Festival de la Primavera de San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Destacó la activa participación de los jóvenes, y expresó que el año que viene los festejos de la Estudiantina será regional.

Ayer a la tarde en el cierre del Festival de la Primavera en la localidad de San Bernardo, el Presidente del IPDUV, Ing. Domingo Peppo felicitó a todos los jóvenes por la iniciativa de celebrar la llegada de la primavera y el día del estudiante en un clima lleno de orden. Un encuentro que surgió de la mano de Miguel Sotelo y los demás concejales de dicha comuna, los cuales también deseaban que San Bernardo cuente con un evento importante a través del cual los jóvenes se puedan congregar.

“Este es un evento que como bien decimos en nuestro eslogan en la ciudad de Villa Ángela, se logró sumando voluntades para obtener los recursos y verlo plasmado en un hermoso festival que contará con la presencia de los Charros y el “Mono” de Kapanga, luego de su actuación en Corzuela”, indicó el Ing. Domingo Peppo. Además de destacar los importantes sorteos y premios durante el desarrollo del Festival en donde también se incluyó el sorteo de una computadora para todos los Centros de Estudiantes.

Por último, destacó la activa participación de los jóvenes a los cuales en su alocución los invitó a continuar divirtiéndose sanamente, porque ellos son parte del futuro, pero que se los debe cuidar en el presente como integrantes de una sociedad que se conforma día a día y que debe adaptarse a los cambios. Por lo que al transmitirles el saludo del Gobernador Jorge Capitanich, aseguró que desde la gestión se continuará trabajando para el desarrollo de San Bernardo, a partir de su inclusión al proyecto político nacional y popular.

De igual manera adelantó que el próximo año, dentro de la agenda de actividades para los jóvenes de Villa Ángela, la Estudiantina será un evento de carácter regional en donde también participará, San Bernardo. En donde se incluirá el trabajo muy profundo de los valores y se ampliarán la cantidad de premios e incentivos para todos los jóvenes y estudiantes que participen. “Ya que eso hace a su formación como ciudadanos y en un marco de respeto mutuo a través del diálogo y la paciencia, también se pueden conseguir las cosas. Donde vamos a buscar que sus cuestionamientos, sean con ánimos positivos y con la intención de mejorar la realidad”, finalizó diciendo el Ing. Domingo Peppo.