Lunes, 16 Octubre, 2017 - 20:42

Peppo encabezó en Du Graty caminata del FCHMM

En la tarde del lunes, el Presidente del PJ del Chaco, Domingo Peppo, junto a los Candidatos a Diputados Nacionales, funcionarios, militantes y simpatizantes del FCHMM, acompañados por el dirigente local, Alfredo Pastor, Fredy Locket y concejales, recorrieron las calles de Coronel Du Graty, para acercar a los vecinos, las propuestas de la Lista 502. Además de pedir el acompañamiento en las urnas para este próximo domingo 22 de octubre.
 
“Estamos muy contentos por estar en Coronel Du Graty, realizando un gran trabajo de militancia escuchando a los vecinos, mientras también le planteamos cual es la situación real de nuestra provincia y del país”, expresó Domingo Peppo, destacando a la vez, el gran significado que tienen estas elecciones de Candidatos a Diputados Nacionales. 
 
En este contexto, el FCHMM junto con sus candidatos Elda Pértile, Juan Mosqueda, Mariel Gersel y Gustavo Martínez Campo, representa la continuidad de lo que se viene trabajando en el Chaco. A través del compromiso puesto en el interior, para defender los intereses de los chaqueños y para seguir defendiendo la autonomía tan importante que hace a la esencia del federalismo. “Nosotros sabemos que hay que tener siempre el oído en la gente, para que puedan plantear su preocupación de perder sus derechos o algunos beneficios logrados”, indicó Domingo Peppo.
 
Para luego manifestar que el desafió del FCHMM, está en generar nuevos puestos de trabajo, pese hacer actualmente la cuarta provincia que mayor crecimiento tuvo en el empleo. Lo que fue el resultado de un esfuerzo propio realizado en conjunto con las entidades e instituciones, como con el sector privado. “La idea es valorizar el valor productivo que tiene nuestra región, cooperando con obras e infraestructura con todos los municipios. A lo que también se suma el contenido social en todo a lo que hace a la contención de políticas activas”, afirmó. 
 
Al pedir una vez más el respaldo de todos los chaqueños para poder pelear por la políticas e intereses de la provincia. Porque lo se define en el futuro es muy importante, ya que actualmente el Gobierno Nacional está ocupando el centralismo y está representado por la ciudad de Buenos Aires, donde hoy, se están dando las mayores inversiones.  No obstante, el FCHMM continúa recorriendo cada uno de los pueblos del Chaco, para poder brindar una mayor y mejor calidad de vida, contando todos con las mismas oportunidades, con acceso a la salud, educación, vivienda y trabajo, entre muchas otras cosas, finalizó diciendo.