Lunes, 2 Septiembre, 2019 - 21:16

Peppo en la inauguración de Tribunales II: "Es una reparación para Sáenz Peña en materia de justicia"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Domingo Peppo participó de la inauguración del edificio Tribunales II en la ciudad de Roque Sáenz Peña y destacó que "es una reparación para Sáenz Peña en materia de justicia".
 
 
El mandatario declaró que el nuevo edificio “se llevó adelante con esfuerzo, sacrificio y con el aporte de muchísima gente, desde el lugar que le tocó”. A su vez, destacó la cooperatividad de las autoridades del STJ, que siempre han “estado buscando las formas de resolver los problemas”.
 
Miguel Fonteina, procurador general adjunto, junto a otros funcionario
 
“Es el significado de lo que se ha trabajado en la justicia, tan importante en la vida de las personas. Esta institución es pionera en el Chaco”, declaró el gobernador.
 
 
Peppo señaló: “En el Chaco pudimos dar un paso adelante en edificios como este. Me siento plenamente contento”. “Es una respuesta de una reparación histórica que jerarquiza a la ciudad de Sáenz Peña”, remarcó.
 
Celia Altamiranda, representante de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas, y Edgardo Reguera, presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña
 
Además, el gobernador agradeció la participación del ministro de Justicia Germán Garavano y dijo que han logrado “construir una relación en un momento difícil de la Argentina”. “El pueblo del Chaco siempre fue bien recibido”, concluyó.
 
El evento contó con la presencia del ministro de Justicia Germán Garavano, Elida Cuesta, el intendente Gerardo Cipolini, y presidente del STJ, Emilia María Valle, los ministros Alberto Mario Modi, María Luisa Lucas, Iride Isabel Grillo y Rolando Ignacio Toledo.
 
Los diputados Livio Gutiérrez y Gustavo Corradi; atrás el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, y su par de Barranqueras, Alicia Azula
 
Estuvieron presentes Miguel Fonteina, procurador general adjunto, Celia Altamiranda, representante de la Entidad de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de Paz y Faltas, y Edgardo Reguera, presidente del Colegio de Abogados de Sáenz Peña. Los diputados Livio Gutiérrez y Gustavo Corradi; el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, y su par de Barranqueras, Alicia Azula.
 
En el lugar, funcionarán las cámaras del crimen, juzgados civiles, juzgados laborales, fiscalías de cámaras, defensorías oficiales 4 y 5, Fiscalía 2 Fuero Universal, oficina de peritos contadores, oficina de mediación, entre otras dependencia
 
 
 
 

Notas relacionadas