Domingo, 13 Octubre, 2019 - 19:40

Peppo en conferencia de prensa: "Las elecciones se llevaron adelante con absoluta normalidad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Domingo Peppo brindó una conferencia de prensa desde el Centro de Cómputo montado en Casa de Gobierno. Allí expresó su “satisfacción por el proceso electoral que se llevó a cabo”. 
 
Acompañado de parte de su gabinete, Peppo resaltó la participación ciudadana durante las elecciones que rondan el 71%. “Las elecciones se llevaron adelante con absoluta normalidad, y tranquilidad”, dijo. 
 
Respecto a los primeros números arrojados, Peppo afirmó que “son muy prematuros, los votos se van sumando en distintas localidades y marcan una tendencia, pero en respeto a los ciudadanos y a los candidatos quiero ser cauto con los resultados” y agregó “esperamos que en las próximas horas ya tengamos los resultados cargados”. 
 
Resaltó que “el pueblo se pueda expresar” en estas elecciones donde se decidirá el próximo gobernador de Chaco, 16 diputados provinciales e intendentes en 60 localidades de la provincia. 
 
Respecto a las mesas que tenían voto electrónico, dijo que “tuvieron inconvenientes que rápidamente se pudieron resolver, en este momento se está llevando a cabo el escrutinio con rapidez”.