Martes, 23 Octubre, 2018 - 10:41

Jueves 1 y viernes 2
Noviembre comienza con un fin de semana largo para los empleados públicos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador, Domingo Peppo, decretó como “no laborable” al 1 de noviembre por conmemorarse el Día del Empleado Público Provincial.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario informó que rubricó el decreto Nº 2311 que establece al día jueves 1 de noviembre como no laborable en conmemoración del “Día del Empleado Público Provincial”.

De acuerdo con el documento, al que accedió este medio, la resolución se tomó considerando el pedido de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) para que se instruya esa fecha como no laborable.

Además, en los considerandos, la norma señala que “el gobernador como jefe de la administración estima pertinente y merecida la medida, en reconocimiento a todos los empleados del sector público provincial, que día a día con su labor imprescindible contribuyen al mejor funcionamiento del Estado y a la calidad en la prestación de servicios públicos esenciales a la comunidad”.

FIELES DIFUNTOS

Además, firmó el decreto N° 2312 que declara asueto administrativo el viernes 2 de noviembre para el personal de la administración pública, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados, con motivo de recordarse a los fieles difuntos.

En ese sentido, el Ejecutivo provincial invita a los demás poderes, municipalidades, la industria y al comercio a adherirse a la medida dispuesta.