Sábado, 1 Febrero, 2020 - 20:29

Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tras el 10 de diciembre, el ex gobernador Domingo Peppo casi que desapareció de redes sociales y tuvo escasas apariciones públicas, hasta la semana pasada cuando reactivó sus cuentas mostrando las primeras actividades como embajador argentino en Paraguay.
 
Pero Peppo luego de dejar el sillón de Obligado continuó al frente del Partido Justicialista, en lo que fue un acuerdo entre todos los sectores para extender su mandato hasta abril del 2020, cuando debía terminar en noviembre del 2019.
 
El que lo sustituya saldrá de elecciones internas, las cuales se desarrollarán el 26 de abril. Y ante, Domingo Peppo emitió un comunicado donde invita a "realizar una gran campaña militante de afiliación”.
 
Además, el actual presidente del Consejo Provincial del PJ recordó las fechas clave del proceso de elecciones de autoridades internas. Invitó a "realizar una gran campaña militante de afiliación para este tiempo que nos convoca a elegir la nueva conducción política de nuestra provincia".
 
El titular de PJ chaqueño hizo hincapié en que en la última sesión "se aprobó una amnistía general que permite que todos aquellos afiliados que hayan participado en otros partidos políticos, puedan participar en el proceso de elecciones internas”.
 
Asimismo, mencionó que el plazo para la entrega de las fichas de afiliación es el 25 de febrero, según fue establecido y publicado. En tanto, que la fecha límite para la presentación de candidaturas y avales es el 3 de abril.