Sábado, 18 Mayo, 2019 - 14:42

Peppo celebró la fórmula Fernández-Fernández: “Un acto de grandeza para superar grietas”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El panorama político nacional se vio sacudido este sábado con el anuncio de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner sobre la fórmula presidencial que integrará.
 
A diferencia de lo que muchos -o todos- creían, Cristina Fernández dio a conocer que Alberto Fernández será el candidato a presidente y ella acompañará como vicepresidente.
 
La noticia caló fuerte tantos en los medios como en el arco político. Y en ese sentido, el que celebró el anuncio fue el gobernador Domingo Peppo.
 
A través de su cuenta de Twitter, Peppo consideró que “La decisión de @CFKArgentina es un acto de grandeza para superar grietas y un aporte a lo que necesitamos los argentinos para convocar a todos los sectores”.
 
No se trata de ganar una elección, sino de contar con hombres y mujeres que puedan gobernar y reconstruir la Argentina”, agregó el mandatario provincial.
 
Además, refiriéndose exclusivamente al candidato presidencial, señaló que “como dijo la ex presidenta, Alberto Fernández es un dirigente preparado para gobernar, con experiencia y gran capacidad de diálogo”.
 
 
No es un dato menor que Domingo Peppo es uno de los gobernadores que forman parte de Alternativa Federal, el espacio peronista que no negocia con el kirchnerismo, liderado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti.
 
Alberto Fernández trabajó mucho tiempo con Massa en el Frente Renovador y hasta fue el jefe de la campaña presidencial del tigrense en el 2015. Según medios nacionales, Fernández ya se habría comunicado con Massa para tener un acercamiento.
 
DANIEL CAPITANICH, OTRO QUE FESTEJÓ
 
El vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich, también aplaudió la fórmula mediante la misma red social.
 
"Celebro la conformación de esta formula que demuestra la amplitud, generosidad y unidad @CFKArgentina", dijo el ex intendente de Campo Largo.
 
"¡Felicitaciones compañero @alferdez por su candidatura a Presidente de la Nación!", saludó a Alberto Fernández.
 

Notas relacionadas