Jueves, 17 Octubre, 2019 - 13:44

Peppo anunció que Alberto Fernández y CFK cerrarán la campaña del interior en Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Así lo confirmó el gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, en una conferencia de prensa luego del acto por el Día de la Lealtad, que se conmemora cada 17 de octubre, realizado hoy en la sede del Partido Justicialista en Resistencia.

“Si Dios quiere Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner van a hacer el cierre de la campaña del interior en la provincia del Chaco el próximo miércoles”, indicó.

“Todavía no está definido si va a ser un gran acto o si va a ser en algún lugar cerrado. Lo estamos trabajando con la gente de Buenos Aires para ver el tiempo y la hora pero en definitiva lo bueno es que está la decisión de venir. Tenemos todavía unos días para trabajar en esto”, detalló.

Y destacó la importancia de la decisión “significa un respaldo muy fuerte a la provincia del Chaco, al peronismo y a los chaqueños. Es un reconocimiento al peronismo de Chaco por la madurez política que tuvo como salir de diferencias que nos sacó fortalecidos”.

“Hoy el peronismo nacional y provincial está unido, por encima de algunas cuestiones que pueden darse. El desafío es que tengamos un gran triunfo y que pongamos la mayor cantidad de senadores y diputados, que también es importante”, destacó.

Pulsa aquí para comentar en Facebook