Lunes, 22 Octubre, 2018 - 14:04

Peppo agasajó a pastores adventistas y reconoció su labor que realizan en la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El gobernador Domingo Peppo agasajó esta mañana con un desayuno a pastores adventistas que celebraron su día el sábado 20 de octubre. Así, el mandatario reconoció la labor que llevan adelante en la provincia y su “compromiso de trabajar y ponerse a disposición para construir en conjunto una sociedad más justa, más igualitaria y con más valores”.

El encuentro fue oportuno además para abordar las acciones que viene implementando la comunidad adventista en el Chaco, como el proyecto de construcción de un nuevo edificio para el centro educativo. “Fue una oportunidad para felicitarlos por el Día del Pastor Adventista y reconocer el trabajo que realizan en el compromiso de cooperar desde un accionar social y en la formación de jóvenes”, expresó Peppo.

Peppo destacó la importancia de la comunidad, que trabaja en beneficio de la sociedad chaqueña y que en la actualidad cuenta con 3 escuelas, 25 iglesias y un sanatorio en el territorio: “La comunidad adventista tiene una preeminencia importante en nuestros país y en nuestra provincia tienen una presencia de casi 90 años”, añadió.

En tanto, el gobernador hizo hincapié en el rol de los distintos cultos: “Siempre reconocemos su tarea comunitaria y social, que hace a la construcción de ciudadanos con valores, con compromisos y con fe”, destacó.

Acompañaron al gobernador, el titular de la Dirección de Culto Pedro García; el pastor Luis Rosales, Presidente de la Iglesia Adventista para la zona Noreste, y pastores que trabajan en la región.

“LA IGLESIA ESTÁ A DISPOSICIÓN PARA SERVIR A TODOS”

El Pastor Luis Rosales, presidente de la Iglesia Adventista la zona Noreste, que comprende las Provincias de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa y Norte de Santa Fe agradeció el recibimiento del gobernador y agasajo por el Día del Pastor. “Estamos muy contentos por el agasajo que nos hizo el gobernador y contentos también por el cariño recibido, por eso están todos los pastores que trabajan en la provincia del Chaco y también quienes trabajan en la administración de toda la región”, expresó.

Rosales comentó que entre las acciones religiosas y sociales que ejecutan, están trabajando en el proyecto de una secunda escuela en la ciudad de Resistencia: “El gobernador nos habló de sus inquietudes, en el área de los jóvenes, la preocupación por los valores y celebramos la apertura que ellos tienen para que podamos expresar el sustento bíblico que conocemos. Todo esto nos ayuda a generar contribución para que la iglesia esté presente y entre todos, podamos ayudar a la comunidad. La iglesia está a disposición para servir a todos, en el ámbito de la fe, la educación y que todos cuenten con nuestro apoyo”.