Miércoles, 23 Octubre, 2019 - 12:46

Quiénes son los gobernadores que llegan al cierre de campaña de Fernández

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco de la visita del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien arribará a la provincia esta tarde, el gobernador Domingo Peppo se manifestó “esperanzado” por la presencia del mismo y sostuvo que “es muy importante que nuestro candidato y futuro presidente de los argentinos nos visite y haga su presencia con el gobernador electo”.
 
Alberto Fernández encabezará un acto esta tarde en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento, alrededor de las 18, según estimaron. El acto, que pretender ser el "cierre de campaña del interior", contará con la presencia de distintos gobernadores peronistas. 
 
El mandatario provincial adelantó que del “gran acto” participarán sus pares de Misiones, Hugo Passalacqua; de Formosa, Gildo Insfran; de San Juan, Sergio Uñac; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; de Chubut, Mariano Arciono, entre otros. Además del acompañamiento de intendentes de la provincia y legisladores nacionales. 
 
En ese marco, Peppo aseguró que la visita de Fernández será “la demostración del compromiso y federalismo con el Norte”. Lo cual significa “su compromiso con el Chaco”.
 
Así las cosas, el gobernador auguró, “queremos, a partir del 10 de noviembre, organizar la transición con la nueva gestión”. Tras considerar que Fernández “es la luz de esperanza que tenemos todos y hay que darle el respaldo político para lo que se viene”.