Miércoles, 9 Noviembre, 2016 - 16:44

Peppo aclaró sobre la instalación del grupo electrógeno en su residencia y lo devolverá para ser ocupado por organismos prioritarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A través de las redes sociales, el gobernador Domingo Peppo realizó una aclaración sobre la instalación del grupo electrógeno hace días atrás en su residencia y decidió devolverlo a la empresa para ser ocupado por algún establecimiento público.

“Ante la confusión generada en torno al grupo electrógeno de la residencia oficial, quiero aclarar nuevamente que el mismo pertenece al equipamiento del Estado provincial que incluye a la residencia de los gobernadores”, indicó el primer mandatario provincial.

Seguidamente, informó que decidió devolver el equipo a la empresa proveedora, teniendo en cuenta que su prioridad es que hospitales y centros de salud cuenten con el mismo.

“De manera personal decidí devolverlo a la empresa, para que sea ocupado por algún establecimiento público con necesidades prioritarias, como hospitales y centros de salud”, subrayó.

Por último, mencionó que “actualmente estamos llevando adelante un plan de equipamiento de grupos electrógenos para hospitales y distintos centros de salud”.