Martes, 3 Diciembre, 2019 - 10:33

Pelea en un partido de fútbol en Pampa Almirón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer de 55 años denunció este domingo en la comisaría de Pampa Almirón que se encontraba junto a su hija y nieta en el polideportivo local mirando un partido de fútbol entre Sol de América y Peñarol cuando su hijo sufrió un ataque.

La señora explicó que en principio les avisaron que lo estaban agrediendo a su hijo Fabio. Al dirigirse al sector de las tribunas donde él estaba, vio que lo atacaban con piñas y patadas.

“Al momento de intentar defender a mi hijo recibí insultos de una persona a la que conozco como Tuli y un golpe en mi brazo derecho, el cual fue propinado por R. M. con una botella de cerveza”, aseguró.

Luego fue a donde estaba el agresor: “Comencé a preguntarle por qué agredió a mi hijo y comenzó a insultarme y faltarme el respeto diciendo ‘qué venis a hacer acá hija de p…, qué me vas a hacer hija de p…, entre otros insultos”.

Además, según acusó en la denuncia, se sumó otro hombre, R. J., quien “comenzó a empujarme y decirme que me retire del lugar, observando que varias personas intentaban proteger a R. M.”.

Luego de varias discusiones “llegó el personal policial y procedió a llevar a R. M. hacia la comisaría” y la mujer accionó penalmente contra el vecino.