Viernes, 27 Noviembre, 2020 - 11:53

Peche: “Tirol es un polo productivo, cultural y turístico que nos enorgullece como chaqueños”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, visitó la localidad de Puerto Tirol para reunirse con el intendente Humberto De Pompert y el  equipo que lo acompaña en la gestión con el objetivo de analizar los trabajos que se vienen llevando adelante “en pos del crecimiento y desarrollo de la ciudad y una mejora en la calidad de vida de sus habitantes”.

El dirigente destacó que “Puerto Tirol es un polo productivo, cultural y turístico que nos enorgullece como chaqueños”. En ese contexto también mantuvo un encuentro con dirigentes locales.

Sobre el encuentro con el intendente Humberto De Pompert, Peche señaló: “Cacho es una persona muy comprometida con su ciudad, un vecino muy querido y respetado, lo acompaña un gran equipo de colaboradores con quienes estuvimos analizando varias iniciativas que harán al crecimiento y desarrollo de una ciudad tan importante en lo productivo, cultural y turístico como es Puerto Tirol, un lugar que nos enorgullece a todos los chaqueños, por lo tanto las obras y servicios de esta nueva gestión harán de esa localidad un lugar en el que sus habitantes puedan tener más y mejores oportunidades, especialmente los jóvenes, y con ello una mejor calidad de vida”.

Peche se reunió también con dirigentes locales con quienes desarrolló una agenda de acciones vinculadas a las necesidades de la ciudad. “Nuestros dirigentes están trabajando muy comprometidamente con los ciudadanos de Tirol, particularmente con las familias y sectores más afectados por la crisis sanitaria, económica y social, por lo tanto, así como se lo expresamos al intendente De Pompert, nos pusimos a disposición para acompañar todo lo que sea en beneficio de los vecinos de Puerto Tirol”.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ