Miércoles, 9 Octubre, 2019 - 22:19

Peche también cerró su campaña en Sáenz Peña: “Queremos gobernar con valores”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato a gobernador por el frente Chaco Somos Todos realizó un acto de cierre de campaña en su ciudad natal.
 
Allí estuvo acompañado por su compañero de fórmula Roy Nikisch, además de los candidatos nacionales Gerardo Cipolini y Víctor Zimmermann, los candiadtos a diputados provinciales Livio Gutiérrez y Alicia Azula y candidatos a intendentes, entre otros.
 
Peche había llegado al acto, realizado en el Mural del Centenario, acompañado de una importante caravana que ocupó varias cuadras de la ciudad termal.
 
 
Al tomar la palabra, manifestó que “en este espacio convocamos a mujeres y hombres de la mediana edad, a los jóvenes, a mujeres y hombres de la tercera edad, a adultos, que estén convencidos que se puede gobernar de otra manera el Chaco, de otra forma”.
 
 
Luego aseguró que “el eje rector que nosotros proponemos es gobernar con austeridad, con transparencia, con honestidad, con orden, con seguridad, gobernar con valores, recuperar la cultura del trabajo, recuperar la familia, que el dinero de los chaqueños llegue a los chaqueños y no se quede en el camino”.
 
 
Así pasó a hablar de corrupción, sobre lo que señaló que “ninguno de los que estamos acá y ninguno de los candidatos a intendente nuestros y candidatos a concejales estamos denunciados por corrupción ni procesados por corrupción. Mientras que en el otro frente hay 25 candidatos a intendente, candidatos a diputados y quien es el candidato a gobernador que están procesados. No somos ni mejores ni peores, somos diferentes”.
 
“Quiero que les transmitan a los vecinos que cuando uno va al hospital y faltan remedios, esa plata se fue en la corrupción; cuando falta una vivienda, se fue en la corrupción; cuando falta una leche a los chicos, esa plata se fue en la corrupción”, dijo dirigiéndose al público.
 
 
“Por eso hablamos tanto de gobernar con valores, es la única forma de sacar esta provincia adelante”, dijo y agregó que “no podemos solos, necesitamos de todos, por eso le pedimos una oportunidad al pueblo del Chaco, ellos ya estuvieron”.
 
“Tenemos una provincia devastada, Sameep y Secheep, quebraron las empresas públicas por el mal manejo político. Cuando dejó Nikisch, en el 2007, superávit en la empresa Secheep”, dijo en el cierre de su discurso.

Notas relacionadas