Miércoles, 2 Octubre, 2013 - 10:58

De cara a las elecciones legislativas
Peche: "No creo que el gobernador saque el 50 por ciento en Sáenz Peña"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado provincial aseguró que aunque Capitanich inaugure obras constantemente y tenga toda la estructura instalada en la ciudad termal, la sociedad votará a Unión por Chaco.

A 25 días de las elecciones legislativas de octubre, el candidato a renovar su banca como diputado provincial de Unión por Chaco, Carim Peche analizó el electorado de la ciudad de Sáenz Peña.

En principio, el legislador destacó el acompañamiento tanto a nivel provincial como en la ciudad termal que tuvo la oposición en las PASO del 11 de agosto. "En la categoría de diputados provinciales terminamos imponiéndonos", expresó.

Con respecto a las declaraciones del gobernador Jorge Capitanich de que  si el oficialismo no gana en Sáenz Peña, se tendrán que ir todas los funcionarios de su gabinete que pertenescan a esa ciudad, el legislador sostuvo: "No creo que el gobernador saque el 50 por ciento en las Generales, nosotros vamos a trabajar para que el electorado nos siga acompañando y creemos que vamos a andar muy bien".

A su vez, reconoció que "el gobernador está instalado en nuestra ciudad, está con toda la estructura, realizando obras" pero aseguró que están confiados que la ciudadanía de Sáenz Peña y el Chaco los acompañará en las Generales.

Por último, manifestó que el modelo kirchnerista "se ha agotado" en la provincia y en el país. "La política es así, hagas lo que hagas, pongas el dinero que pongas, la gente se cansó de que no se resuelva el problema de la inseguridad, de la inflación, un montón de cosas que la sociedad no la va a acompañar", concluyó.

 

Fuente: 
La Radio