Domingo, 13 Octubre, 2019 - 22:10

Peche habló, no reconoció la derrota y manifestó esperanza: “Esperamos una segunda vuelta”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato del Frente Chaco Somos Todos dijo que esperará los resultados del 100% de las mesas antes de felicitar a su adversario.
 
Si bien los resultados ya son irreversibles, ya que con el 70% de las mesas escrutadas Capitanich casi alcanza el 48% de votos y Peche el 32%, el candidato de la UCR no se dio por vencido.
 
En una conferencia de prensa en la sede partidaria, Peche comenzó saludando a los fiscales que trabajaron en las elecciones, para luego sí señalar que “con un 63% de las mesas escrutadas hay una tendencia favorable al Frente Chaqueño, pero vamos a esperar el 100% porque nosotros esperamos una segunda vuelta”.
 
“Una vez finalizado el 100% del escrutinio vamos a ser los primeros en reconocer, siempre nos hemos manejado de esta manera”, agrego el actual diputado provincial que tiene mandato hasta 2021.
 
Antes de finalizar un corto discurso, el senpeñense, que estuvo acompañado por otros candidatos conocidos del frente, felicitó “a los nuevos intendentes que hicieron una gran elección” y celebró que se recuperaron varias comunas.