Domingo, 13 Octubre, 2019 - 11:12

Nikisch: "Votamos por nosotros, por nuestro futuro"
Peche emitió su sufragio: “Todos queremos que los chaqueños vivan mejor”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato de Chaco Somos Todos votó en su ciudad natal, Sáenz Peña, donde contó que vive la jornada “con tranquilidad”.
 
“Muy feliz por poder una vez más cumplir con el deber cívico esperando que deciden hoy los chaqueños, desde Chaco Somos Todos trabajamos mucho, ofrecimos nuestras propuestas durante muchos meses porque queremos que todos los chaqueños vivan mejor, así que ahora a esperar la decisión del pueblo”, expresó el actual diputado.
 
 
Sobre la importancia personal de la jornada dijo que “es un día importante en mi vida política pero lo más importante es mi familia, mi esposa y mis dos hijos Zaira y Carim, mis amigos, así que lo vivo con tranquilidad”.
 
“Esperando qué deciden los chaqueños y ojalá Dios quiera que nos den el acompañamiento. Trabajamos para ganar en primera vuelta pero hay que esperar los resultados a partir de las 18. Ofrecimos con Roy Nikisch nuestras propuestas y pusimos a consideración de la ciudadanía un gobierno austero, transparente, honesto, seguridad, con orden, gobernar con valores, recuperar la cultura del trabajo, la familia. Estamos convencidos de que se puede gobernar de otra forma y vivir mejor”, señaló el candidato.
 
Además, consideró que “más allá de todas las zancadillas electorales que nos pusieron durante todo el año, como cambiarnos la fecha, como hacer la Ley de Lemas, ahora querían cambiarnos la pantalla del voto electrónico”.
 
“Está concurriendo un alto porcentaje de votantes en lo que es la mañana, después vamos a ver cómo se desarrolla la tarde. Creemos que va a haber arriba del 70%”, agregó.
 
“Ahora voy a recorrer un poquito y después voy a viajar a Resistencia porque ahí está el Tribunal Electoral por si hay que hacer algunos planteos y vamos a esperar el resultado. Me gustaría quedarme en Sáenz Peña”, contó Peche.
 
TAMBIÉN VOTÓ NIKISCH: “ESPERAMOS UNA GRAN CONCURRENCIA A LAS URNAS”
 
El candidato a vicegobernador Roy Nikisch votó a las 09 horas en la E.N.S. Nº 76 "Gral José María Paz" Colegio Nacional.
 
Al ser consultado por los medios presentes, señaló que “hoy el pueblo soberano, que es el símbolo político de la democracia, nos está demostrando una gran participación ciudadana en toda la provincia desde horas tempranas, esperamos una gran concurrencia”.
 
 
“Los chaqueños nuevamente vamos a demostrar al país que más allá de las diferencias y las cuestiones partidarias, votamos por nosotros, por nuestro futuro, por la provincia que queremos dejarle a nuestros hijos, es muy importante el día de hoy”, cerró.