Viernes, 24 Abril, 2020 - 09:48

Peche donó insumos sanitarios al hospital de Pampa del Infierno: "Lo mejor que podemos hacer es aportar soluciones"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Continuando con la recorrida por hospitales de la provincia, el equipo de colaboradores del diputado Carim Peche visitó Pampa del Infierno a fin de hacer entrega de barbijos, máscaras protectoras y lavandina al hospital local. Fue recibido por la intendente Glenda Seifert y personal del servicio de salud pública quienes agradecieron la colaboración del legislador.
 
Cabe mencionar que tanto los barbijos como las máscaras protectoras fueron adquiridas a la ONG “Uniendo Puntos” de la ciudad de Barranqueras.

“Son momentos muy difíciles en los que debemos estar unidos, ayudar, ser solidarios,  cuidarnos y cuidar a los que nos cuidan, el objetivo es sumarse a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y lo mejor que podemos hacer es aportar soluciones en este momento tan difícil que le toca atravesar a la provincia”, indicó Peche.
 
Desde la coordinación del equipo de trabajo del diputado Peche se adelantó que continuarán visitando centros asistenciales de otras localidades: “Especialmente los ubicados en las zonas más alejadas de los centros urbanos donde por lo general las necesidades son muchas”.