Miércoles, 22 Abril, 2020 - 18:01

Peche: "Debemos estar unidos, cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la pandemia de COVID-19 (coronavirus), y con la finalidad de sumar elementos de higiene y cuidado personal a hospitales de la provincia, el equipo de colaboradores que acompaña al diputado Carim Peche hizo entrega de barbijos y máscaras protectoras adquiridos a la ONG “Uniendo Puntos” de la ciudad de Barranqueras. También se suministraron bidones de  lavandina.

En ese contexto el titular de la bancada radical señaló que hace varias semanas junto a su equipo de trabajo, se pusieron en contacto con la ONG “Uniendo Puntos” de Barranqueras para adquirir barbijos, máscaras protectoras y otros elementos que están confeccionando a fin de distribuirlos entre los profesionales de la salud de toda la provincia “En estos momentos debemos sumar en todo lo que se pueda, ser solidarios, estar unidos, cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan”.

Se indicó que en el marco de un amplio cronograma que llevan adelante  visitando diferentes centros asistenciales, estuvieron en las localidades de Campo Largo y Napenay haciendo entrega de los elementos mencionados.