Martes, 17 Octubre, 2017 - 10:16

Pavimentan parte del acceso a Colonia Popular

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal del Municipio de Colonia Popular; del Consorcio Caminero Nº 22  y de la D.V.P. Zona I Makalle están trabajando en conjunto con la Empresa Helport, Caminos del Paraná y  con el aporte del ingeniero Carlos Villalba, vecino del lugar, para la ampliación del acceso pavimentado a la localidad, ejecutando la construcción de 700 metros más de asfalto a continuación de la traza realizada anteriormente de  aproximadamente 1.100 metros hasta el Puente sobre el Río Negro, obras que estuvo a cargo de  Vialidad Nacional.

“Este proyecto de ampliación de 700 metros  fue iniciado por el ingeniero Carlos Villalba (vecino de nuestra localidad) en conjunto con nuestro Municipio durante el año 2016 cuando se estaba realizando el acceso al pueblo”, explico el intendente Juan Carlos Plozzer.

“Es válido destacar que el ingeniero Villalba aportó en el asfalto ya realizado y está haciendo lo mismo en el actual trabajo que se está llevando a cabo, mediante la disposición de materiales y maquinarias viales. Hoy es un sueño más que se está haciendo realidad para el progreso de nuestra Colonia”, detalló.

Finalmente informó que “además, entre otras obras, ya se encuentra aprobado el proyecto de enripiado hasta el Cementerio, el cual fue presentado por el consorcio Caminero N°22 ante la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) conjuntamente con la nuestro Municipio”, concluyo el Intendente.