Viernes, 18 Agosto, 2017 - 08:25

PASO: Hebe de Bonafini pidió "cagar a trompadas a los que se equivocaron" con el conteo de votos

Hebe de Bonafini se pronunció esta tarde sobre la polémica por el recuento de votos de las PASO y lo hizo con insultos y amenazas, en otro discurso en la Plaza de Mayo.

En ocasión de la marcha 2053 de Madres de Plaza de Mayo, Bonafini cargó contra Cambiemos por el escrutinio del último domingo, hizo un paralelo con la "década infame" y llamó a "cagar a trompadas a los que se equivocaron" con el conteo.

"Esto es fraude, no se llama equivocación. Los conservadores ya habían fraude y cuando mi papá hacía política, que yo era chiquita, ya había fraude. Pero se arreglaba a las trompadas, porque cuando mi viejo se enteraba que había un conservador que había traído tres libretas, lo iba a buscar a la casa y lo cagaba a trompadas", relató, y luego agregó: "Pero hoy, imagínense, recorriendo el país y cagando a trompadas, porque los podemos cagar a trompadas si queremos, a todos los que dicen que se equivocaron,  o que les fue mal".

En otro tramo del discurso, la dirigente sostuvo que el Gobierno busca distraer la atención de la población para que "discutan boludeces" en lugar de debatir sobre política. "Tenemos que abrir los ojos, es una vergüenza, a ellos no les importa, son absolutamente descarados".

Y concluyó: "La justicia, los medios de comunicación, los empresarios y todos, todos, todos los fascistas, están con Macri. Este es un gobierno dictatorial y fascista. Y hace fraude, para mí no tiene otro nombre. Y son unos reverendísimos hijos de puta".