Jueves, 28 Abril, 2016 - 19:13

Pasivos de Anses y de Insssep pueden obtener el recibo de sueldo en cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Nuevo Banco del Chaco recuerda a pasivos, jubilados y pensionados, de Anses y de Insssep que pueden obtener su recibo de sueldo en cajeros automáticos, siendo comprobantes oficiales que no requiere estar firmado ni sellado por el  Banco para tener validez para su obra social.

Para sacar el recibo en el cajero automático, se ingresa con la tarjeta de débito Chaco 24 y la clave (personal y confidencial), y en tres pasos se obtiene el recibo: primero, seleccionar la opción “Consultas / Solicitudes”, luego indicar “Impresión de Comprobantes” y por último, “Comprobante Previsional”. El cajero le emitirá el comprobante impreso, a través de la ranura de recibos.

En el caso de los pasivos de Insssep, pueden obtener el recibo en el cajero automático a partir de las 48 horas hábiles bancarias desde la fecha de cobro, recordando que disponen de sólo una impresión por mes.

Además, los pasivos provinciales cuentan con la posibilidad de sacar el recibo a través de la web del instituto, ingresando en www.insssep.gob.ar/servicios/2/jubilaciones, en el botón “Consulta Recibo de Sueldo Pasivos”.

La primera vez, se debe crear una cuenta, ingresando un correo electrónico y una clave a elección del jubilado o pensionado. Es necesario tener a mano un recibo y el DNI, ya que el sistema le realizará algunas preguntas para validar su identidad.

Una vez terminado este procedimiento, podrá acceder directamente utilizando el correo electrónico informado y la clave que generó, pudiendo consultar hasta los 6 últimos recibos en esta primera etapa.