Domingo, 1 Marzo, 2020 - 19:00

Pasajero del tren Chorotis - Sáenz Peña fue atacado por abejas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de un hombre mayor de edad, que cuando ingresó al baño de la estación de Avia Terai fue atacado y picado por un enjambre de abejas que lo dejó en el hospital.

Esta mañana en la estación Avia Terai un pasajero que viajaba en el servicio de Trenes Argentinos sufrió el ataque se abejas. Por lo que se pudo saber el pasajero habría descendido para hacer uso de las instalaciones de un baño público precario en esa localidad y allí sufrió el ataque de las abejas.

A raíz de este ataque rápidamente los empleados de Trenes Argentinos activaron el protocolo de asistencia y fue aguardado en la estación de trenes de Sáenz Peña con el servicio médico y una ambulancia que lo trasladó al Hospital 4 de Junio.

Una vez en el nosocomio de Sáenz Peña lo estabilizaron, le aplicaron suero y antialérgicos. Durante el viaje estaba muy descompuesto por una aparente alergia, que le derivó en falta de aire posterior inflamación. Las abejas le picaron en la cara y las piernas.

Se trata de un hombre de 44 años oriundo de la localidad de Charata que estaba viajando a Sáenz Peña para tramitar un turno medico en el hospital local.