Martes, 23 Abril, 2019 - 10:53

A partir de mañana vuelven las lluvias a la provincia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo informó la Administración Provincial del Agua, las lluvias regresan a la provincia durante la jornada de este miércoles y permanecerán hasta el viernes inclusive. 
 
Las temperaturas se mantendrán bajas con mínimas que rondarán los 14° a 16° y las máximas oscilarán entre los 24° y 27°.
 
Para este miércoles la APA prevé un cielo nublado con probabilidad de lluvias y tormentas para la tarde y vientos del sudoeste con una velocidad media de 10-15 kilómetros por hora.
 
El jueves amanece con una mínima de 16°, el cielo nublado y las probabilidades de lluvias y tormentas se mantienen hasta la noche, donde se estima una posible mejora. Sin embargo, dichas lluvias pueden ser localmente fuertes con abundante agua sobre todo para el noreste de la provincia. Vientos del sector sur cambiando al sudoeste, la temperatura máxima llegará a los 24°.
 
Para el viernes la mínima desciende dos grados, 14°, y la máxima llega a 25°, el cielo permanecerá nublado y las probabilidades de lluvias y tormentas continuarán, aunque con mejoras temporarias.