Lunes, 12 Octubre, 2020 - 20:39

A partir de mañana vuelve el transporte público: horarios y medidas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir de mañana a las 7 horas, con la debida finalización del primer lapso de tiempo del Decreto 1314 que establecía el Aislamiento Obligatorio para toda la provincia durante este último fin de semana, vuelve el solicitado transporte público.

El viernes, una peculiar situación se vivió entre los trabajadores, la Municipalidad y el propio Gobierno debido a la falta de comunicación. A partir de las 15 horas, los colectivos dejaron de circular sin aviso alguno a la comunidad. Esto fue debido a la orden gubernamental, que impactó de lleno en la población y en la misma Municipalidad, que aseguró no estar enterada de la suspensión inmediata.

Mañana (martes 13) finaliza entonces el primer lapso de tiempo que decretaba la prohibición de todo tipo de circulación en la provincia, a excepción de aquellas personas o actividades esenciales que tengan el requerido permiso/autorización revalidado.

El Decreto entonces establece que mañana se retoma la actividad del transporte público en el horario de 7 a 21 horas. "Se determinará la fiscalización estricta de cumplimiento de medidas de distanciamiento social, habilitándose un uso reducido en cada unidad de la capacidad de pasajeros, permitiéndose el tralsado únicamente a personas sentadas, ajustando el horario de los recorridos conforme el  horario de alarma sanitaria", señala el Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el Poder Ejecutivo.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK