Martes, 12 Mayo, 2020 - 21:03

Paro de colectivos: el Municipio intimará a las empresas para que restituyan el servicio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La ciudad de Resistencia a través de las Subsecretarías de Tránsito y Transporte intimó a las empresas a restablecer el servicio esta mañana. La primera verificación fue a las 6 de este martes y la segunda en horas de la tarde con actas de constatación a cada una de las empresas prestadoras.
 
La Dirección de Transporte informó que, ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros, en la modalidad ómnibus, anunciado desde las 00, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas, donde se constató el corte del servicio.
 
En este sentido el subsecretario de Transporte Luis Cabrera informó que se intimó a las empresas a iniciar el servicio en el transcurso de la mañana y, de no hacerse, se efectuarán las actas correspondientes: “Estamos teniendo conversaciones con las empresas, se están realizando controles en dos instancias, primero lo que tiene que ver con la desinfección en las cabeceras y segundo instando a las mismas a que retomen el servicio efectuando en principio actas de constatación”.
 
“Un conflicto salarial propio de una empresa no puede interferir en la prestación del servicio y en este sentido tenemos que avanzar con los controles”, finalizó Cabrera.
 

Notas relacionadas