Viernes, 10 Enero, 2014 - 11:22

Está "perfectamente bien"
Parilli dijo que la Presidente "va a hablar cuando sienta que es oportuno"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, expresó hoy que la presidenta Cristina Fernández está "perfectamente bien, gobernando, definiendo, decidiendo y reuniéndose con los ministros" y aseguró que la mandataria "va a hablar y va a hacer actividades cuando entienda que es oportuno".

Cuando se cumple un mes desde su último mensaje público, Parrilli desestimó que el bajo perfil que mantiene la jefa de Estado desde que fue sometida a una operación intracraneal en octubre, se deba a algún problema y afirmó que "esto ya pasó otros veranos" Sin dar precisiones sobre cuándo será la primera aparición pública del año de la Presidenta, Parrilli indicó que Fernández "va a hablar y va a hacer actividades cuando entienda oportuno que lo tenga que hacer".

"Ella está perfectamente bien, gobernando, definiendo, decidiendo y reuniéndose con los ministros. Va a hablar y hacer actividad pública cuando lo sienta oportuno", finalizó el funcionario en diálogo con radio Del Plata.

Hoy se cumple un mes desde el último mensaje público de la Presidenta y, por el momento, no hay información oficial sobre cuándo retomará a pleno su actividad al frente del Ejecutivo.

El último discurso presidencial fue el 10 de diciembre cuando encabezó los festejos por los 30 años de la recuperación de la Democracia con un acto en el Museo del Bicentenario, que luego continuó en la Plaza de Mayo.

En tanto, la última vez que asistió a un acto oficial fue el 19 de diciembre, un día antes de viajar al sur, cuando encabezó en el Salón Blanco la ceremonia de ascenso de los nuevos jefes superiores de las tres Fuerzas Armadas, entre ellos al cuestionado titular del Ejército, César Milani La jefa de Estado regresó el lunes desde la ciudad santacruceña de El Calafate, donde permaneció por más de dos semanas, y el martes por la tarde se reunió con algunos colaboradores en la Casa de Gobierno.

 

Fuente: 
Agencia DyN.