Lunes, 12 Octubre, 2020 - 13:24

Para Waldo Wolff, el observatorio Nodio es "un experimento chavista"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El referente del PRO señaló que nunca se le ocurriría condicionar a los medios que tienen una línea más cercana al Gobierno y que reflejan la realidad "quizás de forma tendenciosa".
 
El diputado nacional del PRO Waldo Wolff consideró hoy que el Observatorio de la desinformación y la violencia simbólica en medios y plataformas digitales (NODIO), que estará bajo la tutela de la Defensoría del Público, "es un experimento chavista" que "vulnera todas las normativas en que se basa la libertad en nuestro sistema" político.
 
"Es un experimento chavista con algún titulo ampuloso que vulnera todos las normativas en que se basa la libertad en nuestro sistema", sostuvo el legislador opositor.
 
En declaraciones a "Alguien tiene que decirlo", el programa conducido por Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Wolff afirmó que "más allá de lo legal", está en "el espíritu de este Gobierno" la decisión de "condicionar a quien piensa distinto".
 
"Toda nuestra normativa dice que no se puede influir sobre la opinión de nadie por métodos directos o indirectos. Y no puede haber censura previa. Es parte de este proyecto para condicionar a quien piensa distinto", advirtió.
 
"¿Quién va a decidir la maliciosidad? Tenemos inquisidores que van a decir que es malicioso y que no lo es", se quejó.
 
Fuente: 
NA

Notas relacionadas