Sábado, 28 Septiembre, 2013 - 09:30

Polémica
Tras declarar la Emergencia en el Transporte
Para Pedrini fue "impúdico y grotesco el festejo de ediles de la Alianza una vez aprobado el aumento del boleto"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a diputado nacional del FpV tildó a la Alianza de "fuerza caudillista, neoconservadora" y afirmó que es Capitanich el que "defiende el bolsillo popular".

A partir de la trascendencia que tuvo en las redes sociales la fotografía donde se observa a concejales resistencianos de la Alianza Frente de Todos, junto a empresarios y trabajadores de la UTA festejando el aumento del boleto urbano de pasajeros, el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV), Juan Manuel Pedrini calificó a la celebración como “impúdica y grotesca”. “El festejo desnuda una vez más que la Alianza es una fuerza caudillista, neoconservadora y que disfruta con las preocupaciones populares”, destacó el exministro de Gobierno.

"La Alianza es una fuerza caudillista, neoconservadora y que disfruta con las preocupaciones populares”

Así, Pedrini aseguró que mientras los ediles de la Alianza Frente de Todos festejan que haya menos dinero en las familias resistencianas, el gobernador Jorge Capitanich “mantiene el costo del boleto en 2,50 para las líneas interurbanas y convocó a audiencias públicas para transparentar absolutamente el costo del pasaje”.

“Son medidas en defensa del bolsillo popular y en transparentar el costo del boleto. Con estas decisiones, el gobierno provincial defiende el interés de los usuarios, de los trabajadores que mantienen su fuente laboral y la rentabilidad empresarial”, ponderó Pedrini. Finalmente, el candidato del FpV insistió al asegurar que “es grotesco e impúdico el festejo de los concejales de la Alianza una vez aprobado que el boleto vuelva a costar 3,25 pesos”.