Martes, 28 Abril, 2020 - 12:02

Para Frigierio, Alberto Fernández "debe convococar a la oposición, que tiene que sumarse rapidamente"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El ex ministro del Interior Rogelio Frigerio consideró hoy que el presidente Alberto Fernández debe convocar a toda la oposición para analizar las medidas a tomar ante la pandemia de coronavirus, ya que remarcó que "la gravedad de la situación exige dejar de lado los egoísmos y ser profundamente generosos en términos políticos".
 
"No podemos no reconocer la enorme complejidad que tiene manejar los resortes de este país y eso te obliga a tener una gran humildad a la hora de analizar los problemas, porque nadie por sí solo puede salir de esto", sostuvo el ex funcionario nacional.
 
En diálogo con Radio Rivadavia, el dirigente opositor afirmó que "esa convocatoria tiene que surgir desde el más alto poder político, pero la oposición tiene que sumarse rápidamente".
 
"Si nos juntamos y todos ponemos la cabeza, la energía y dejamos de lado las mezquindades, vamos a tener mejores ideas. Tengo confianza de que va a ser así. La gravedad de la situación exige dejar de lado los egoísmos y ser profundamente generosos en términos políticos", remarcó.
Fuente: 
Noticias Argentinas