Lunes, 20 Marzo, 2017 - 09:38

Para De Mendiguren, "Macri le tiene miedo al diálogo"

El diputado del Frente Renovador José Ignacio De Mendiguren afirmó hoy que el presidente Mauricio macri "le tiene miedo al diálogo" y se quejó de que "no se habla de resolver los problemas salariales" porque en el Gobierno, según dijo, "lo único que se hace es hablar" de la exprsidenta Cristina Kirchner.

"Mauricio Macri le tiene miedo al diálogo, el llamado al Consejo Económico y Social fue sólo marketinero", se quejó De Mendiguren.

El diputado, quien acompaña al líder del Frente Renovador, Sergio Massa en una visita a China, afirmó en declaraciones a Radio Rivadavia que "lo mejor que le puede pasar a la Argentina es convocar a un Consejo Económico y Social".

"No se habla de cómo resolver los problemas salariales, lo único que se hace (en el Gobierno nacional) es hablar" de Cristina Kirchner, señaló.

Por otra parte, De Mendiguren desestimó que se vayan a "cumplir las metas de inflación" que plantea el Banco Central y puso en duda en ese contexto que vayan a mejorar los salarios en términos reales.

Fuente: 
Noticias argentinas