Viernes, 8 Agosto, 2014 - 10:26

Para Darío Bacileff Ivanoff, la presentación de la oposición pretende ensuciar a su persona

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El presidente de la Legislatura, Darío Bacileff Ivanoff se refirió a la medida cautelar y a la acción de amparo presentada por la oposición contra la Cámara de Diputados del Chaco para declarar la nulidad y/o inconstitucionalidad de la convocatoria y sesión extraordinaria aprobada en la sesión del pasado 16 de julio. El legislador afirmó que esa medida sólo trata de ensuciar su persona.

Según los diputados de Unión por Chaco, no hay conocimiento de cuánto costará la obra del edificio legislativo, de que solamente hay planos de un anteproyecto de la obra, pero no del proyecto presentado. Sin embargo, para el presidente de la Cámara de Diputados, "la parte administrativa está presentada y aprobada, por eso se lleva adelante”, sostuvo en declaraciones radiales.

Asimismo, desde la oposición se afirma que cuando se lleva adelante un proceso licitatorio se debe contar con la contrapartida que establezca de dónde se sacará el dinero, algo que para Bacileff Ivanoff está completamente individualizada. "Partirán de la Legislatura con refuerzos y con fondos propios, y si fuera necesario se tendrá en cuenta a la Nación.  Yo no le quiero dar tanta entidad y relevancia a esta denuncia porque lo único que se quiere ensuciar con esto es a mi persona”, manifestó.

El titular de la Legislatura aseguró que no está notificado al respecto de la denuncia ni siquiera ha visto los fundamentos de los legisladores, pero "no le doy ningún tipo de identidad, ya que carecen de sustento jurídico y político” y afirmó que todo el proceso que tiene que ver con la construcción del edificio contó con los pasos legales correspondientes. Una de las quejas que tienen los diputados es que se produjo un hecho inconstitucional que fue levantar una sesión para llamar a una extraordinaria en el mismo día, pero "de lo único que pueden quejarse es que se los hizo trabajar de más”, finalizó.

Notas relacionadas