Jueves, 21 Enero, 2021 - 10:03

Papp visitó el jardín 140 y programó refacciones edilicias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, visitó ayer el edificio del Jardín de Infantes Nº 140 “Susana B. F. de Demonte” acompañado por funcionarios municipales y la directora de la institución para evaluar las refacciones que necesita el establecimiento.

En este sentido, Papp señaló que la directora solicitó ayuda para el edificio del jardín por diversos problemas en la infraestructura e instalación eléctrica, y resaltó: “Por eso vinimos con el equipo técnico, el secretario de gobierno, el arquitecto y el secretario de finanzas para ver qué podemos hacer”.

Asimismo, aclaró: “Hicimos un compromiso junto al Gobernador para solucionar los problemas del jardín mediante el municipio. Armaremos un equipo técnico que venga a trabajar a la escuela, para solucionar los problemas del Jardín. El municipio siempre está comprometido con la educación, acompañando a la directora para resolver lo antes posible los problemas”. 

La directora del establecimiento, Analía Fernández, por su parte, expresó: “Estoy muy contenta porque hice el pedido al municipio y rápidamente respondió. Uno de los problemas es que llueve casi por completo en la institución, y este es un edificio nuevo en el que no debería pasar esto. Gracias a Dios el intendente hoy me da su palabra de que este trabajo necesario se va a completar, y  es en beneficio de los niños y quienes concurren a diario al jardín”, finalizó.