Jueves, 11 Julio, 2019 - 18:48

Villa Ángela
Papp supervisó los trabajos de luminaria y remarcó la importancia de incorporar nuevos profesionales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el trabajo de los nuevos profesionales que integran su gabinete de gobierno, como es el caso de la Andrea Martínez, que está al frente del área de iluminación pública dentro de la Secretaría de Servicios Públicos. “Siempre se habla de renovación en la política, nosotros lo llevamos a cabo con profesionales que van adquiriendo experiencia y muestran capacidad y ejecutividad en la solución de problemas”, sostuvo.
 
En el marco de un recorrido de obras y trabajos que se llevan a cabo en toda la ciudad, el intendente Adalberto Papp, remarcó el trabajo de Andrea Martínez, nueva integrante de su equipo de gobierno “porque mostró capacidad de trabajo, ejecutividad y responsabilidad, entre otras cuestiones, para dar respuestas a los problemas de la ciudadanía”.
 
 
En ese sentido, Martínez expresó que “siempre estamos trabajando, hoy en la avenida Alberdi, al lado del denominado espacio de usos múltiples, porque es unja zona que estaba muy oscura. Lo que se está haciendo es trabajar por sectores, entonces no se tarda tanto en ir a arreglar un foco, luego otro”.
 
“De esa manera se tardaba mucho tiempo, entonces, cambiamos la metodología. Nos abocamos a resolver los problemas de los lugares más vulnerables, se arregla toda la luminaria de un determinado sector y recién después se pasa a otro lugar de la ciudad, con lo cual, pedimos a la ciudadanía que tenga paciencia, porque vamos tomando reclamos y al mismo tiempo trabajamos, pero con una organización que nos permite mejorar la respuesta y ahorrar recursos y tiempo”, explicó.
 
Además, indicó que se realizan recorridos continuamente en función de los reclamos, se observan las necesidades, se hace un relevamiento de la cantidad de material que se requiere, se analiza si necesaria o no la grúa, para luego preparar los equipos que realizarán el trabajo. “Todo lleva una organización previa, porque muchas veces es el problema de un transformador, otros de un foco, hay trabajos que requieren un poco más de tiempo y otros que no tanto”, dijo.
 
 
“SIEMPRE SE HABLA DE RENOVACIÓN, NOSOTROS NO ESTAMOS HABLANDO, LO ESTAMOS LLEVANDO A CABO”
 
El intendente remarcó que tiene una gestión de gobierno, “en la cual estamos renovando permanentemente el equipo para mejorar la eficiencia. Buscamos profesionales jóvenes que muchas veces no tienen experiencia, pero que se van formando junto con nosotros. Es así que los nuevos se van sumando a las reuniones, en donde bajamos línea de cómo queremos trabajar y cuáles son los principios de trabajo que tenemos, compromiso, transparencia, honestidad, ejecutividad, organización, planificación. Entonces, es positivo porque tenemos varios profesionales nuevos, porque por ejemplo Andrea recorre mucho la ciudad, hace un relevamiento, luego hace el pedido a compras que respeta un protocolo de compra para que el material necesario sea de calidad y que no sea del lugar más caro, de esa forma de cuidan los recursos públicos” dijo y añadió “ella está trabajando bien, yo le digo a toda la gente que tenga paciencia porque nuestro equipo operativo no es muy grande, no tenemos maquinaria personal para estar trabajando en toda la ciudad al mismo tiempo, pero siempre vamos a estar al pie del cañón para que la gente vaya solucionando en este caso los problemas de luminaria pública”.
 
 
Por último, Papp manifestó: “Queremos ir renovando la política, para ir cambiando la parte ejecutiva que integra el gabinete y creo que eso hace falta en todos los lugares el país, porque siempre se habla de renovación, pero solo se habla, nosotros acá lo estamos llevando a cabo y ejecutando con dirigentes con capacidad para dirigir y hacer las cosas que hacen falta para Villa Ángela”.