Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 17:54

Papp: “Revalorizamos el trabajo de los municipales otorgando uno de los mayores aumentos de la región”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, saludó a los empleados municipales en su día y remarcó la importante función que cumplen en la ciudad. Además, destacó el esfuerzo que realizó el gobierno, para revalorizar el trabajo, otorgando los mayores aumentos de la región, en una época de crisis económica creciente.
 
“Es un ejemplo que en el día del empleado municipal ellos estén trabajando, muchas veces se los desacredita, pero se ve que en el día del empleado municipal están todos trabajando, realmente los felicito a todos los trabajadores municipales de Villa Ángela porque realmente han acompañado a esta gestión” dijo.
 
“Sabemos que cuando asumimos el municipio, ellos tenían los sueldos más bajos de la región, inclusive por debajo de municipios de tercera categoría. Pero con mucho esfuerzo, austeridad y poniendo las cuentas al día, en poco tiempo logramos revertir un poco la situación y a la fecha, es decir, a casi 3 años de gobierno, pudimos otorgar más del 130% de aumento a los trabajadores de planta, revalorizando su trabajo cotidiano, porque se lo merecen” afirmó Papp.
 
En ese sentido, el intendente destacó que “los empleados municipales de Villa Ángela recibieron, desde que llegamos al gobierno, uno de los mejores aumentos de la provincia del Chaco. Entonces, valoramos el trabajo de ellos, queremos que sigan con nosotros trabajando en conjunto por la ciudad. Por eso queremos que haya un equipo de trabajo que defienda los intereses de Villa Ángela y los empleados municipales son personas que hacen eso, y saben que defienden su propio ingreso y su propio trabajo respecto a lo que ellos hacen porque cuanto mejor funcione el municipio, mejor van a estar los empleados municipales” aseguró.
 
Por último, Papp invitó a la comunidad a asistir al acto en el marco del día del empleado municipal que se realizará hoy jueves a las 20,30 en la sala Bernardo Álvarez de la Casa de la Cultura, “donde se homenajeará a todos los trabajadores municipales, donde se recordará a los jubilados y a quienes ya no están más con nosotros. Les deseo a todos un feliz día del empleado municipal” concluyó.