Martes, 15 Octubre, 2019 - 10:41

Tras retener la intendencia Papp aseguró que buscará promover “un cambio profundo en la política”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la tarde noche del domingo, Adalberto Papp logró retener la intendencia de Villa Ángela. Tras conocer el resultado, se acercó al local partidario a saludar y agradecer a los vecinos que lo acompañaron depositando su voto de confianza en el cuarto oscuro. “Gracias al pueblo que entendió que tenemos que tener un gobierno honesto” afirmó.
 
Con lista corta y una breve campaña, Papp logró retener el municipio. Es así que luego de conocer el resultad oficial, celebró el triunfo en su local partidario con todo su equipo de gobierno y vecinos que se acercaron a festejar.
 
En primer lugar, el reelecto intendente Adalberto Papp agradeció “a todos los vecinos que acompañaron con su voto en las urnas, a todos los compañeros, amigos y vecinos que trabajaron para este contundente triunfo en Villa Ángela” dijo, y resaltó “gracias al pueblo que entendió que tenemos que tener un gobierno honesto”.
 
En ese sentido, Papp remarcó que estos 4 años fueron de mucho aprendizaje “y de pagar un derecho a piso”, donde “sorteó cientos de problemas”. Explicó que pesar de todo, “salió fortalecido ante cada situación” y aseguró que buscará “promover un cambio profundo en la política”. 
 
“Seguiremos trabajando en conjunto con todos los barrios, para mejorar la calidad de vida de cada vecino de Villa Ángela” concluyó.
 
Con la lista N° 33 de UNIR, el intendente Adalberto Papp fue reelecto con 12623 votos; mientas que su inmediato competidor, Aldo Almirón con la lista N° 739 Unidos por Villa Ángela, obtuvo 4386 votos;  Jorge López de la lista 653 Chaco Somos Todos consiguió 2734 votos; Gustavo Herrera con la lista N° 613 Partido Chaqueño para la Unidad cosechó 1937 votos y Hugo Blanco con la lista N° 604 del Partido Lealtad Popular logró 1677 votos.