Lunes, 24 Junio, 2019 - 16:47

Villa Ángela
Papp remarcó que se sigue trabajando en la limpieza de canales "para mejorar el escurrimiento del agua"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó junto a funcionarios municipales, los trabajos que se están ejecutando sobre Av. Del Trabajo e inmediaciones, para mejorar la transitabilidad de las calles y para que el agua de las lluvias escurra con mayor fluidez. 
 
 
"Estamos ahora en la Av. Del Trabajo donde se hizo mucha canalización. Estamos trabajando con nuestras máquinas y con la colaboración de Vialidad Provincial. Queremos que llegue el cuneteo y alcantarillado hasta el Aeroclub" sostuvo Papp. 
 
En ese sentido, explicó que "se están haciendo muchos trabajos durante las últimas semanas con la retroexcavadora. La idea es aprovechar el buen tiempo" indicó y añadió "y vamos a seguir trabajando en todos los sectores. Los vecinos también nos informan cuales son los problemas. Nosotros vemos los distintos problemas, y coordinamos para darles respuestas”.
 
 
Por otra parte, Papp remarcó que las dos máquinas están trabajando en el perfilado de calles en los diferentes barrios de la ciudad, con la intención de mejorar la transitabilidad.
 
Específicamente sobre Av. Del Trabajo se hizo una tarea de perfilado, desde av. Sáenz Peña hasta San Juan.