Miércoles, 11 Marzo, 2020 - 10:54

Papp recibió a excombatientes de Malvinas para organizar la próxima vigilia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En esta mañana, el intendente Adalberto Papp, recibió a integrantes de la "Asociación de los ex combatientes de Malvinas" para organizar la próxima vigilia y el acto del 2 de abril. Desde la Asociación invitaron a participar al evento que contará con la colaboración del Municipio.
 
El presidente de la Asociación de ex combatientes de Malvinas, Eduardo Gómez, agradeció el recibimiento del intendente Adalberto Papp y señaló “nos reunimos con el intendente para presentarle propuestas respecto al próximo acto del 2 de abril y la vigilia que venimos realizando hace más de 15 años”.
 
En este sentido, indicó que respecto a la organización previa todo fue muy positivo y agregó que trabajarán en conjunto con la municipalidad de Villa Ángela hasta el 1ro de abril para que todo salga de la mejor manera. Además, invitó a toda la comunidad de Villa Ángela, como todos los años, a participar de la jornada del 2 de abril.
 
Por último, el presidente de la asociación recordó que el acto se realiza frente al monumento de los caídos en Malvinas de la plaza General San Martín por calle 25 de mayo. En cuanto a la vigilia, explicó que año a año, aumenta la cantidad de personas que asisten al evento, por lo que aún no tienen confirmado el lugar donde se realizará la actividad y se confirmará próximamente.