Jueves, 6 Diciembre, 2018 - 10:16

Papp participó del acto de colación de la EES Nº 24 y alentó a los egresados a que se propongan "nuevos desafíos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de la Municipalidad, Adalberto Papp, participó esta noche del acto de colación de la Escuela de Educación Secundaria N°24 “Nélida Salom de Franchini”, y en su discurso volvió a incentivar a los jóvenes a seguir estudiando y “a plantearse nuevos desafíos” y sostuvo “no le tengan miedo a cualquier título que quieran tener, es cuestión de proponérselo y lo van a conseguir”.
 
Luego de las palabras de despedida, tanto de docentes de la institución educativa, como así también de egresados, se realizó el cambio de abanderados y el intendente Adalberto Papp, pronunció un discurso, alentando a los jóvenes a seguir una carrera.
 
“La educación es fundamental para el desarrollo de los pueblos y también sabemos que sin educación, no nos podemos superar. Con educación se logra mayor capacidad de trabajo, podemos tener una mejor familia, sabemos que los docentes están inculcando continuamente que los alumnos son el futuro de nuestra ciudad y nuestro Chaco, al tiempo que inculcan valores fundamentales, que no tenemos que perderlos nunca, porque el mundo cambia, está en medio de una revolución tecnológica y del conocimiento más grande de todos los tiempos, pero los valores que nos llevan a conseguir las cosas por el buen camino, por la conducta, la perseverancia, la honestidad, eso nunca se cambia y nos van a llevar siempre al éxito en la vida” sostuvo.
 
Al mismo tiempo, instó a los papás y mamás a seguir y escuchar a los chicos e inculcarles esos valores permanentemente, “porque eso los llevará a la felicidad” dijo. Dirigiéndose a los alumnos, continuó “sean buenos compañeros, inculquen el bien, siempre serán retribuidos de alguna manera por el Señor Dios. Sigamos trabajando juntos y plantéense nuevos desafíos, no le tengan miedo a cualquier título que quieran tener Uds. en la vida, es cuestión de proponérselo y lo van a lograr.
 
Los caminos son difíciles, pero cuando más obstáculos hay en la vida y se logra el objetivo, el triunfo da más satisfacción y alegría, nunca aflojen, sepan que lo que Uds. se propongan en la vida lo van a conseguir” afirmó Papp.
 
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, estuvo acompañado por parte de su equipo de gobierno: el secretario de gobierno, Boris Baluk, de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de desarrollo social, Laura García Niz, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y el secretario privado de intendencia, Rodrigo Levin.