Sábado, 20 Octubre, 2018 - 08:57

Papp participó de la inauguración de la 10ª Muestra de Alternativas Sustentables

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente Adalberto Papp participó de la X Muestra local y XIII regional de alternativas productivas sustentables del sudoeste chaqueño. Estuvieron presentes autoridades del INTA y funcionarios provinciales y municipales. El ejecutivo municipal destacó el aporte a la economía regional de los productores que exponen en esta importante muestra que convoca a más de 100 expositores de toda la zona.
 
“Estoy muy orgulloso del trabajo que hicieron todas las personas del INTA y también de nuestros empleados municipales, ya que aportamos siempre con el armado y la logística para que este evento se dé en óptimas condiciones. Es lindo compaginar esfuerzos para que en conjunto se puedan lograr los beneficios que tenemos” dijo y se refirió “a cada uno de los productores de distintos oficios que ayudar a su economía familiar. Esto hace que la gente quiere trabajar, progresar y no lo puede hacer en el estado, lo pueda hacer en un emprendimiento productivo que tenga futuro y nuestro Chaco tiene muchas oportunidades” dijo el intendente.
 
Por otro lado, Papp remarcó que “lo ideal sería que nosotros podamos abastecer a todo el sudoeste chaqueño con nuestra producción, ya sea apícola, agrícola, agricultura, ganadería, forestal, metal mecánica, máquinas y herramientas para la elaboración de huertas con la que podamos abastecer a nuestra ciudad y contribuir a la economía regional y mejorar su calidad de vida. Tenemos que dejar de ser estado dependientes y fortalecer el trabajo del pequeño productor” refirió.
 
Finalmente, recordó: “cuando era chico, con mis padres teníamos una huerta, criábamos animales y eso ayuda mucho a la actividad familiar y a poder sustentar la vida de cada uno. Sabemos que estamos en un momento difícil económicamente y sabemos que tenemos que apelar al ingenio, al esfuerzo y al compromiso  del pueblo del Chaco que siempre lo tuvo y lo seguirá teniendo porque sabemos que somos un pueblo aguerrido, luchador y que siempre aspira a más”.