Viernes, 24 Mayo, 2019 - 16:17

Papp inauguró obras en el marco del 109 aniversario de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el marco del 109 aniversario de Villa Ángela el intendente municipal, Adalberto Papp, junto al gobernador de la provincia del Chaco, Domingo Peppo, inauguró obras de infraestructura urbana, ejecutadas por administración. "Utilizamos recursos, mano de obra y maquinaria municipal, lo que nos llena de orgullo, porque se hizo un trabajo de calidad" sostuvo el mandatario.
 
 
El intendente Adalberto Papp, encabezó esta mañana el tradicional desayuno con autoridades locales y provinciales, en el marco del 109 aniversario de la ciudad de Villa Ángela en el palacio municipal. Previo al acto oficial en la plaza central, el intendente municipal, junto al gobernador de la provincia y la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta, acompañado de autoridades municipales y provinciales, inauguró el pavimento realizado en calle San Martin y las letras corpóreas en la entrada de la ciudad.
 
 
"Esas cuadras se construyeron con fondos municipales, mano de obra y maquinaria municipal, con un espesor de 18 cm, lo que asegura durabilidad. Pero lo más importante, es que al hacerlo por administración, ahorramos muchos recursos" afirmó el intendente. Posteriormente, inauguró las letras corpóreas del acceso norte de la ciudad, allí Papp destacó el trabajo artesanal de calidad, con mano de obra local.
 
 
Además, agregó el ingeniero “vamos a seguir trabajando fuertemente en estos meses para terminar todas las obras que podamos hacer, continuaremos con la construcción del pavimento para la escuela Claudio Zapico, que no nos ha permitido realizar el tiempo. Hoy no pudimos inaugurar todo, realmente había muchas obras, el gobernador pudo llegar para el acto, pero no para todas las inauguraciones. Sin embargo, el pueblo ve las obras y las disfruta, puede palpar todo lo que se hace por Villa Ángela con compromiso, en equipo para lograr los resultados”.
 

Notas relacionadas