Jueves, 5 Diciembre, 2019 - 17:22

Papp destacó la participación de la escuela municipal de fútbol, en un torneo internacional en Córdoba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por funcionarios, felicitó a docentes y alumnos de la escuela municipal de fútbol del Cacique Catán, del barrio Remedios de Escalada que viajará esta noche a Carlos Paz, provincia de Córdoba, para participar de un torneo internacional que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de diciembre. 
 
 
El intendente municipal, ing. Adalberto Papp manifestó que “es un gusto y un honor para todos, en especial para el equipo del área de deportes del municipio, haber sido invitados a un torneo internacional de esta envergadura, más que nada porque se trabaja mucho en la inclusión de los chicos en todos los barrios. Y serán los únicos representantes del Chaco en este evento” dijo y agregó “creo que esto habla a las claras de la inclusión de la actividad deportiva en todos los sectores de la ciudad, siempre dijimos, queremos que el deporte llegue no solo a los clubes, sino a toda la ciudad, y los profesores que trabajan en esa área hacen un excelente trabajo y estos son parte de los resultados”, afirmó.
 
 
Dante Quinteros, a cargo del área de deportes del municipio, expresó que la escuela municipal de fútbol de Cacique Catán del Barrio Remedios de Escalada, fue invitada a participar de un torneo internacional en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el 6, 7 y 8 de diciembre. “Participarán de este encuentro, niños de las categorías 2007 y 2008. Por eso hoy queremos agradecer a todo el equipo de gestión del municipio, especialmente al intendente Adalberto Papp que hizo posible que estos chicos puedan concretar el viaje. Sabemos que por cuestiones económicas, nuestras escuelas deportivas no pueden lograr este tipo de participaciones, pero hoy se hace realidad gracias al apoyo del municipio”, sostuvo. 
 
 
Al mismo tiempo, agradeció a los padres que le dieron el permiso a sus hijos para que puedan participar de este evento, “que es algo nuevo e histórico para nosotros como grupo de trabajo del área de deportes del municipio, porque es la primera vez que una escuela municipal participará de un torneo internacional en otra provincia”, afirmó Quinteros.
 
En ese sentido, remarcó que del torneo internacional de fútbol, participarán equipos de renombre como Boca, River, entre otros clubes de las ligas mayores del fútbol, y precisamente la escuela de fútbol de Villa Ángela, va a enfrentarse con el Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario, provincia de Santa Fe y un equipo de Perú.