Viernes, 17 Mayo, 2019 - 21:39

Villa Ángela
Papp destacó el trabajo de las cuadrillas municipales para desagotar el barrio San Cayetano

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el trabajo con cuadrillas y maquinaria municipal para sacar el agua que llegó al barrio San Cayetano, producto del desborde del canal Las Flores. “Pudimos reencausar la masa líquida, colocando alcantarillas, limpiando cunetas obstruidas y llevando el agua hacia el canal de hormigón revestido de Av. Kennedy, así que en las próximas horas tendría que escurrir todo”, indicó.
 
Situado sobre Av. Kennedy en el sector oeste del barrio San Cayetano, entre Mathurín y Pampa, el intendente destacó la multiplicidad de trabajos realizados por personal y con ayuda de maquinaria municipal para escurrir el agua del interior de la barriada que había llegado producto del desborde del canal Las Flores.
 
 
“Hace dos días que estamos con los vecinos el barrio San Cayetano”, remarcó Papp y explicó que, al desbordar el canal de Las Flores, un gran caudal de agua llegó por la avenida Kennedy hacia el canal revestido que inicia en intersección de Av. Presidente Perón. “Bloqueamos las entradas hacia el barrio, colocamos alcantarillas, limpiamos las cunetas, algunas están obstruidas por canteros y colocamos una bomba para que salga el agua hacia la calzada de Av. Kenedy”, detalló. 
 
En ese sentido, indicó: “Buscamos que baje el nivel de agua y está quedando poca. Pero estamos muy ocupados porque es el barrio hay un pronóstico de lluvia para los  próximos días.
 
 
Creemos que el sistema de canalización va a estar más preparado para evacuar hacia el canal como corresponde”, manifestó Papp y añadió: “Agradezco el acompañamiento y apoyo de los vecinos, porque nos cuentan los problemas que tienen y siempre buscamos trabajar en forma conjunta. Les agradezco por ser tan solidarios con nosotros y con los obreros en estos días tan difíciles para la ciudad”.