Miércoles, 9 Noviembre, 2016 - 10:43

Papp agasajó a empleados municipales de Villa Ángela: “Tenemos gente con valores y ganas de trabajar”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el acto que se realizó anoche en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario por el Día del Empleado Municipal. El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, saludó a los trabajadores y destacó su labor, compromiso, y despidió a quienes se jubilaron. Además, recordó a Eduardo “Pilo” Basok, que falleció este lunes por la tarde.

Papp encabezó el acto del empleado municipal realizado anoche en la sala Bernardo Álvarez, de Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario. También, participaron el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, de Desarrollo Social, Josefina Sánchez, de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, y los concejales del Frente para la Victoria, Dolores García, Francisco Lipreri y Miguel Valdez, de Vamos Chaco, Raúl Fernández y de Ciudadanos a Gobernar, José Rivas.

Debido al fallecimiento de Eduardo “Pilo” Bazok, que prestaba servicios en la Casa de la Historia y la Cultura y la presencia de familiares de los homenajeados que llegaron de otras provincias, se optó por hacer un acto sencillo, sin espectáculos musicales como estaba previsto.

En el acto, se efectuaron reconocimientos a los Empleados Jubilados y a quién cumplió las Bodas de Plata, y se entregaron placas recordatorias para los trabajadores fallecidos en los últimos tiempos.

“Para mí es un gusto y un honor festejar el Día del Empleado Municipal con gente que tiene una trayectoria impresionante dentro del municipio, que han sido siempre personas de bien que han trabajado para la comunidad muchos años,  han salido del Municipio como jubilados con honores  y eso es para nosotros un gran placer, saber que tenemos gente con valores, con ganas de trabajar en conjunto” dijo el intendente Papp.

Además, instó a cada uno de los empleados municipales a ser compañeros entre sí “y tener compromiso con la sociedad, ganas de hacer las cosas bien, porque trabajando todos juntos lograremos los objetivos que nos propusimos para nuestro pueblo. Tenemos que pensar en el diálogo, en la educación, en el respeto mutuo, porque todos somos servidores públicos”.

Al concluir, el Intendente Adalberto Papp recordó a Eduardo “Pilo” Basok, ya que falleció recientemente y fue uno de los trabajadores en el área de Cultura que el ejecutivo destacó por su entrega y compromiso. “Pensé que íbamos a trabajar mucho tiempo juntos, era una persona comprometida, con ganas de hacer las cosas bien. Por eso, le doy gracias por lo que hizo por el municipio y lo vamos a recordar siempre” recalcó.