Lunes, 16 Septiembre, 2019 - 15:05

Papp acompañó el lanzamiento de la Estudiantina 2019 en Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El intendente Adalberto Papp participó el viernes del lanzamiento de la estudiantina 2019 junto a una gran cantidad de alumnos de la comunidad en el parquecito municipal “Eva Duarte”. El intendente municipal indicó “estamos en el mes de los estudiantes, por eso estuvimos  compartiendo con ellos los primeros festejos en el parquecito municipal”.

“Les recomendé que disfruten el momento muy bueno en sus vidas como estudiantes, hay que disfrutar y ser feliz, ser buena persona, estudiar, tomar las oportunidades que tienen hoy, están viviendo tiempos que nunca más volverán a vivir como estudiantes. Por eso tienen que aprovechar cada momento, hacerles caso a los padres, ser buenos compañeros y hacer lo que uno cree que está bien en la vida” indicó el ingeniero.

Además, remarcó que “siempre les irá bien a todos los estudiantes porque siempre estaré apoyándolos para que se sigan superando, traemos universidades, traemos carreras técnicas, todo para que ellos puedan superarse y que cada día sean personas más capacitadas. Estar capacitados les servirá a ellos a futuro para tener una mejor calidad de vida y mejorar la economía provincial y nacional. Hay tiempo para divertirse, tiempo para  asumir compromisos, en este momento tienen que prepararse para la fiesta del estudiante” concluyó Papp.