Viernes, 10 Mayo, 2019 - 10:17

La gran Navarro
Papelón: Iúdica tiró un "último momento" poniendo en duda la presentación de CFK y sus panelistas lo dejaron en offside

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Mariano Iúdica protagonizó un incómodo momento ayer, al presentar un ‘último momento’ que terminó siendo desmentido. Al estilo Navarro, cuando, finalizando los comicios de las elecciones presidenciales del 2015, anunció que "ganó Scioli".
 
“En el bunker de Cristina se está revisando seriamente la presentación del libro hoy en la feria, -y repite- se está revisando seriamente la presentación de Cristina”, Mariano Iúdica, bajo un último momento que acababa de presentar, insinuando que posiblemente se baje la presentación del libro de la senadora.
 
La co-conductora Debora Plager lo miró- un tanto desconcertada- como queriendo desmentir al propio conductor, pero sin animarse a tanto. Lo que ocasionó unos minutos de tensión en el ambiente. 
 
Sin embargo, uno de los panelistas, Pablo Duggan, lanzó una información de último-último momento y advirtió “tengo una novedad, información oficial, acabo de hablar con Alberto Fernández y me dice que no se suspende”. 
 
“Yo también tengo esa información- agrega al instante Plager, ahora aliviada- estoy hablando con gente de la fundación y me dicen que no se suspende”. 
 
El ‘último momento’ anunciado por el conductor quedó supeditado por el ‘último momento del último momento’ del panelista y la confirmación de la co-conductora. 
 
Aunque, para salvaguardar a Iúdica, ambos concluyeron en dejar en duda la información al decir Duggan, por su parte, “¡Guarda! hay que esperar” en tanto Plager, agregó “no hay información de suspensión”.